martes, 23 de septiembre de 2008

primera clase de fundamentos de juego y arte blog

primera clase formal un cadaver exquicito
actividad propuesta: recorrido por la universidad
TALLER
  • ¿Lugar donde los libros se configuran para se prestados, vendidos y olvidados?

Seria la biblioteca combinada con la libreria para que cumpla con las caracteristicas especificadas.

  • ¿qué uso tiene el agua en los espacios universitarios?

El agua tiene varios usos en los espacios universitarios como: la hidratacion de todos los seres vivos de esta, de aseo personal y universitario, tambien como expresiones artisticas como en las fuentes.

  • ¿qué es museo en la universidad?

A mi modo de ver es un espacio de culturabilidad, donde encontramos exposiciones tanto artisticas como cientidicas.

  • ¿qué es horrible y horripilante?

En la universidad no considero nada que pueda tener estas caracteristicas.

  • los espacios mas placenteros y agradables para quedarse

Desde mi punto de vista seria los campos deportivos; ya que como deportista logro sentir mucha tranquilidad.

  • construya un relato de su circulacion en la universidad

Mi recorrido por esta gran y importante universidad es y ha sido, la intencionalidad de ser un profesional, lo cual me permite pensar en un futuro; a demas el aprovechar todos los espacios que aporten a mi crecimiento personal y intelectual; ya que en todos los espacios de la universidad se pueden aprender cosas valiosas para uno.

No hay comentarios: